RESERVA HABITACIÓN PRIVADA EN

1405971747773.png

Consulta disponibilidad

logo facebook copia copia.png
instagram-grande.png
 
  • Coordenadas Google Map/GPS:  -34.039359, -53.546396   * (Copia y pega las coordenadas en tu buscador)

  • Si venís en bus desde Montevideo podes hacerlo en las agencias: CYNSA, RUTAS DEL SOL o COT.  (En cuanto tengas tu boleto, contáctanos con nombre de empresa y horario en el que estas llegando y pasamos por ti en LA TERMINAL de Punta del Diablo)

  • Si venís manejando desde Montevideo: tomar el camino de ruta Interbalnearia hacia Punta del Este. Desviarse en la rotonda del km. 105 hacia Pan de Azúcar (Ruta 9). Seguir por Ruta 9 hasta el kilómetro 298 donde se encuentra el camino de acceso a Punta del Diablo. 

  • Si venís manejando desde Brasil: Llegar a la frontera de Uruguay con Río Grande do Sul (CHUI BRASIL – CHUY URUGUAY). Allí seguir la ruta 9 hacia Montevideo. A los 42 Km. Está el acceso a Punta del Diablo (km. 298). 

  • Una vez en el camino de acceso a Punta del Diablo: 4km hasta llegar a LA PARADA DOS (Esquina del complejo “Santa María”). Doblar a la izquierda en la esquina del complejo, donde el camino los guía a una gran curva. Al final de la curva, la calle se vuelve recta y por esta calle deberán hacer dos cuadras y doblar a la derecha (a partir de la parada dos encontraran cartelería del hostel con flechas indicadoras).

  • El Hostel se encuentra a 4 cuadras de la playa y a 8 del centro. Muy cerca de supermercados y tiendas. La combinación perfecta entre la calma y comfort.

  • Para facilitar la movilidad a lugares de interés, ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas, por hora y por día. Punta del Diablo es el lugar perfecto para ello por su belleza agreste.

  © 2019 by Pueblo Arriba Hostel. Punta del Diablo / Rocha / Uruguay * Tel. 44772279